Fomenta la descarga de apps móviles y las reinteracciones.

Si tienes una app, fomentar las descargas es solo el primer paso. Pero aunque el valor de tu app esté claro, recuerda que está compitiendo con más de tres millones de apps por ese lugar de privilegio en la pantalla de tu audiencia objetivo.

Tanto si eres una startup en fase de lanzamiento, una marca nacida dentro del sector móvil o una compañía establecida que acaba de entrar en él, Twitter es un lugar donde puedes crear una conexión potente y de larga duración con la audiencia de tu app.

Los usuarios entran en Twitter con ganas de descubrir cosas nuevas, y las apps móviles son una de ellas. Usa nuestra herramienta de promoción de apps móviles para conectar con una audiencia muy receptiva justo en el momento y lugar en que las estén buscando.

Transmite el mensaje de tu app con nuestra amplia gama de creatividades, que utiliza señales de segmentación social exclusivas para conectar con una audiencia potencial de más de 800 millones de personas en Twitter y a lo largo de miles de apps muy conocidas en la Twitter Audience Platform.

Twitter tiene todo lo que necesitas para generar un crecimiento rentable de tu app y de la reinteracción a gran escala.

 

58 % de los usuarios de Twitter se han descargado una app en el último mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *