Crea una conexión en directo de varias formas.

Desde sus comienzos, Twitter ha sido la plataforma social en el mundo que ha podido contestar mejor a la siguiente pregunta: ¿Qué está pasando ahora mismo? La realidad es que Twitter es el primer sitio donde la gente, y los medios, van para saber qué está pasando, directamente desde la fuente, a medida que los eventos se desarrollan en tiempo real. Es una conexión en directo con el mundo y con la cultura. También es una inteligente herramienta para que los anunciantes conecten con los consumidores en un mundo dominado por el móvil.

Cada Tweet envía una señas de interés o intención, haciendo que Twitter sea una conexión directa con una audiencia en directo, con sus intereses, sus conversaciones y los eventos que captan su atención. Además estas conexiones ocurren en tiempo real, junto cuando están interactuando más con lo que les apasiona. Así que no solo es un alcance masivo (puedes acceder a 800 millones de usuarios, y la cifra va en aumento), sino que es un alcance de alta calidad.

Por si fuera poco, un estudio de Neuro muestra que los usuarios de Twitter interactúan más en comparación con el estándar online. El informe también dice que la relevancia personal es un 51 % más alta en comparación con dichos estándares. Es el mismo nivel de relevancia que recibir una carta personal.

El mundo en directo de Twitter ofrece excelentes oportunidades para crear este tipo de conexiones en directo. La cronología típica de un usuario de Twitter revela todo un espectro de imágenes, sonido y movimiento sin igual dentro de las redes sociales. Solo en los últimos 12 meses el uso de video ha aumentado 150 veces Y la continua innovación en cada rincón de este extraordinario mundo produce unos resultados de enorme éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *